“La enseñanza que deja huellas no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón”. H. Hendricks.----////---- “En cuestiones de cultura y de saber sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da”. A. Machado ----////----“Un maestro es una brújula que activa los imanes de la curiosidad, el conocimiento y la sabiduría en los alumnos”. E. Garrisson.

Considerando que nuestros educadores se guían por altas expectativas y estándares desafiantes y claros; trabajamos en un CURRICULO PARA LA VIDA que comprometa a nuestros estudiantes a enfrentar los problemas del mundo real, cuestiones referentes a la humanidad y otros temas de importancia.

 
Nuestros objetivos son:
  •  lograr que nuestros alumnos aprendan a pensar, razonar y tomar decisiones firmes.
  • educar en valores inherentes a la democracia, la responsabilidad y el compromiso ciudadano
  • formar en el respeto por la diversidad, considerando al mundo un gran vecindario en el que culturas distantes y distintas se enriquecen en múltiples y variados procesos de intercambios simbólicos.
  • lograr un ambiente de aprendizaje seguro, confiable, estimulante y alegre que contribuya a adquirir, de por vida, la pasión por el aprendizaje y un alto rendimiento escolar
  • propiciar el ambiente en el que nuestros docentes ayuden a nuestros estudiantes a transformar la información en conocimiento y el conocimiento en sabiduría.

Facebook